19 febrero 2013

Animal print for rain


Hola bellezas!!!!Como estáis??
Parece que de nuevo ha vuelto la lluvia, así que he sacado las botas de agua esta vez con mis jeans animal print que me encantan, al igual que esta maxi-bufanda, la uso muchiíimo, ya que me resulta muy cómoda y abrigadita y en esta época del año no me desprendo de las bufandas :)
Es una combinación muy sencilla ya que está compuesta por tonos básicos como el negro, blanco y gris.

Por último chic@s queríamos pedir perdón porque se han producido varios errores en el sorteo en cuanto a la lista de participantes, lo sentimos muchisimo, y os recompensaremos dando doble participación en el próximo sorteo que hagamos, es la primera vez que nos ha pasado y será la última, mil perdones a todas :(

Un besitooo.








Jeans: Zara Kids
Camiseta/bolso: Zara
Blazer: Corte Inglés
Botas: Decathlon 
Bufanda: Primark

13 comentarios:

  1. Fantástico Itziar! Unas fotos muy graciosas y con tu estilo habitual. Me encanta siembre como vas, tienes mucha elegancia! Enhorabuena guapa!
    AB

    ResponderEliminar
  2. Una combinación genial! Y para estos días de frío más aún jajaja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estas genial, me gusta mucho el paraguas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Me encantó tu entrada, un look ideal para un día de lluvia ... como el que hace hoy en Cádiz :)))

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Siempre vas genial, es raro que no me guste un outfit. En mi caso el de hoy deberia llevarlo todos los dias, q el invierno se ceba con nosotros en Galicia.
    Un besiño.
    Pris.
    entrecuentasartesania.blogspot.com


    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de paraguas!! me encanta tu outfit para la lluvia!!!
    Besotes, te espero en The Impossible Love!!
    http://asm-magazine.com/theimpossiblelove/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa bajo la lluvia!Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones!!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  9. El paraguas es precioso! y los pantalones tmb!


    Un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Bombones, muchisimas gracias por todos vuestros comentarios :)
    Estoy muy liada, desde mañana tendré más tiempo libre así que me iré pasando por todos vuestros blogs :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Un look genial. Me encantan los leggins y el paraguas. Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!