05 septiembre 2013

Photomoon : Sesión Alicia



Hola ya visteis la sesión de Itziar con el Estudio Fotográfico Photomoon y hoy os quería mostrar la mía.

Elegí dos vestidos de gasa en corte imperio, uno en rojo y otro beige y negro. El vestido rojo es de El Corte Inglés y el beige es de Manoukian, ambos de hace varios años y es que aunque os había mostrado varios looks de boda ninguno había sido con un vestido de este tipo.

Ya os hemos recomendado varias veces el Estudio Fotográfico Photomoon pero que mejor que visitéis su blog y página de Facebook para ver sus originales trabajos. Ofrece un trato muy personalizado y de confianza y las sesiones son de lo más divertidas.

Agradecer a Photomoon su trabajo y dedicación y al Campo de Golf de Talayuela la cesión de sus instalaciones para la sesión así como toda la ayuda proporcionada.

Os dejo con el resultado de las fotos que espero que os gusten mucho!!


















9 comentarios:

  1. Que fotografias mas bonitas

    Te invito a visitar mi blog
    www.modechictoni.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que guapa, el segundo vestido me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué vestidos tan espectaculares!!! El rojo me ha enamorado porque te favorece muchísimo!!! Muy guapa!!
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. impresionantes las fotos!!! y el vestido rojo enamorada me ha dejado jejejej
    besitos
    http://sweetbubbles94.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! El rojo es espectacular. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotografías preciosas!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  7. Espectacular. Me encanta la última foto. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!