26 marzo 2013

Coral & Rain




Hello chic@s!!!!!Como lleváis la S. Santa?? seguro que muchos de vacaciones, otros hasta el jueves nada :S, pero ya queda menos jijiji.
Y como la dichosa lluvia ha decidido quedarse para siempre, jaja o eso parece.. porque aquí el tiempo solo dio tregua el domingo, pero a ratos, o salía el sol o llovía a mares... así que como yo ya estoy harta de la lluvia opté por crear un look un tanto dispar combinando las botas de agua con esta túnica en coral, y así restar seriedad, la verdad que estoy empezando a aborrecer las botas de agua pero es que es imposible salir sin ellas.

¿Qué os parece este tipo de combinaciones?

Un besito :)










Vestido-túnica: PDH
Bolso: Zara
Botas: Dechatlon

Por cierto se me olvidaba comentaros que este vestido-túnica lo saqué en el blog el año pasado con una combinación muy diferente y más primaveral, os dejo una imagen, también lo podéis ver  AQUÍ


25 marzo 2013

Lady winter

Hola!!¿preparad@s para afrontar esta semana tan cortita?,
Increible pero cierto os dejo con la única foto que se ha salvado de salir movida!! es lo que me puse la semana pasada para ir a Madrid de compras. 

Un look cómodo, sencillo y al mismo tiempo abrigado. La verdad es que las fotos fueron realizadas muy temprano y entre el mal tiempo y las prisas no se si podréis ver bien el outfit jajaj pero es que no tengo mucho tiempo para hacer fotos así que las poquita que tengo os las enseñaré jijii

Es un vestido de gasa de lunares al que le he añadido un cinturón con un lazo gigante. Lo he combinado con una chaqueta de cuero marrón. Lo cierto es que nunca he sido de combinar estos dos tonos pero siempre que el marrón sea clarito me parece una combinación aceptable. 

A disfrutar de la Semana Santa  (AUNQUE SEA PASADA POR AGUA :( )aquellos que estéis de vacaciones y ánimo a los que tenéis que trabajar estos tres días! un beso!


22 marzo 2013

Pink Glasses



Helloooooo bellezas!!!!! Como estáis?????
Ays que ya es fin de semana y en nada vacaciones de Semana Santa jiji, qué ganitas.

Bueno hoy os dejo el look que elegí uno de estos días, como veis muy sencillo y cómodo, combinando este jersey con tonos rosas, una vez más son los complementos como el bolso y el pañuelo los que aportan ese toque al outfit que para mi es esencial.
Por cierto son jeans, no leggins jajaa es que en muchas ocasiones me han dicho que parecen leggins, pero no, que además no me gusta usarlos a no ser que sean de los fuertes y con botas en todo caso jiji, no soy muy seguidora de los leggins.

Son poquitas fotos ya que no tenía más tiempo y me las hice a toda prisa antes de salir jiji.
¿Qué os parece el look?

Un besitoooo





Jeans/Slippers/pañuelo : Zara
Bolso/jersey: Primark
Camisa: Ralph Lauren

21 marzo 2013

Looks Spring 2012




Hello bellezas!!!!!
Hoy os traemos un recopilatório de algunos looks de la primavera de 2012.
Personalmente me gusta mostraros este tipo de post porque considero que es una forma de coger ideas de forma rápida, y ahora de cara al buen tiempo nada mejor que estos outfits que puedan servir de inspiración jiji.

Como veis predominan sobre todo los tonos pasteles, y que seguro que vais a seguir viendo por aquí ya que  nos encantan, y además aportan colorido y sobre todo un toque muy dulce jiji.

Esperamos que os gusten :)

Un besito y muchísismas gracias por todos vuestros comentarios y visitas 


   






      
   

        

20 marzo 2013

Mint obssesion


De nuevo el mal tiempo nos acecha y yo hago llamadas a la primavera con tonos pastel jajajja.

 El "mint" o verde agua es un tono que me encanta y me parece muy favorecedor. En esta ocasión lo he combinado con azul marino para restarle ese aire veraniego.

Siento no extenderme mucho últimamente, la verdad es que no me encuentro inspirada ni para fotos, ni looks ni escribir jajjaja (será que se acerca la astenia primaveral????)

¿Tenéis mal tiempo por vuestra zona?




Pantalones: Zara Kids// Blazer: ECI// Bolso: Gomas Talayuela// Zapatos: Marypaz (Old)

19 marzo 2013

Navy Style



Hello chic@s!!!Como estáis????
Parece que el tiempo se ha vuelto loco, un día diluvia y al siguiente un solazo... no me gustan nada estos cambios, porque no se ni que ponerme, pasamos de outfit con botas de agua para no mojarnos a otros tan primaverales como que el hoy os traigo. Yo estoy deseando que llegue ya el buen tiempo  para lucir prendas y outfits más coloridos y acordes con la primavera.

Este look tiene un estilo "navy" muy clásico, pantalones blancos+camiseta de rayas, sin embargo es uno de esos looks que sin los complementos seguro que sería más soso, esta vez incluí el pañuelo y bailarinas en tonos nude, y la pamela que me gusta mucho jiji.

Si os fijáis he hecho dos combinaciones, una con chaleco vaquero, que vienen pegando fuerte esta temporada (el mio concretamente es de una cazadora vaquera que ya no usaba y opté por descoser las mangas) y por otra parte con el cardigan.

Por último podéis apreciar que la camiseta lleva 3 botones dorados en la hombrera, se los añadí ya que la camiseta era muy sencillita y tenía estos botones guardados así que le di mi toque jiji.

¿Qué os parece el estilo "navy"?

Un besitoo y millones de gracias por todos vuestros comentarios y visitas :D













Pantalones/cardigan/bailarinas/pamela: Zara
Pañuelo: Cortefiel
Bolso: PDH
Camiseta: Zara+DIY

18 marzo 2013

Black and beige


Hello y feliz comienzo de semana!! estas fotos las tenia guardadas y no me había vuelto a acordar.

 La verdad es que no me gustan demasiado pero bueno os dejo con un look clásico y sencillo: negro + beige. La chaqueta es creación de mu madre y la camiseta la hice yo (lo podeís ver en la sección DIY).

Un beso que sea leve el lunes!!!!









Chaqueta y camiseta: DIY// Pantalón y Zapatos: Str// Bolso, Collar y Pulsera: Gomas Talayuela


14 marzo 2013

Jarandilla



Hello bombones!!!¿que tal estáis??? 

 Ultimamente véis que os hablamos mucho de nuestra zona, sinceramente lo hacemos porque creo que es una manera  de que podáis "conocer" otros lugares sin necesidad de que hayáis estado alguna vez, y que puede ser interesante, pues el saber no ocupa lugar :)

Hoy os enseño el parador de Jarandilla  donde hace unos días fuimos a tomar un coffee y a dar un paseito por allí, es un parador precioso, un Castillo que está muy bien conservado y tiene un patio muy bonito, os recomiendo que lo visitéis si podéis, es un lugar muy agradable.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, me encantan estos outfits para pasar las tardes de fin de semana , si os habéis fijado siempre son jeans o pantalones de colores+camiseta+blazer, ya que esta aporta el toque sofisticado al igual que los tacones.

Me gustaría destacar la camiseta, ya que se trata de la nueva colección de zara kids, me encantó y además muy barata, solo 7,95, os recomiendo que os paséis de vez en cuando por zara kids ya que hay cosas muy bonitas y además más baratas que en zara woman.

Espero que os haya gustado este outfit tan pink y tan lady jaja
Un besazoo y feliz día














Blazer/ Pantalones/tacones/bolso: Zara
Camiseta: Zara Kids