20 abril 2015

Pantalón Palazzo, Jarandilla



Hola bonitos como ha ido el fin de semana????El mio muy tranquilito aprovechando para hacer cositas de clase y demás.
Como ya os adelanté por instagram con una fotito de este post, os muestro mis primeros pantalonez, el año pasaso en el curso de iniciación de costura que hice no me enseñaron pantalones, pero este año en el FP sí, y aquí están los primeros, arriesgué con unos palazzos ya que no tenía ninguno de este tipo pese a que me gustan mucho, y además los quería con una cinturilla ancha, ¿que os parecen este tipo de pantalones?
Los próximos que quiero hacer ya los tengo en mente :)
Y la ubicación qué mejor que este precioso castillo de Jarandilla que es el Parador.

Espero que os guste.
Un besito








Palazzos: Itziar
Blusa: Sheinside
Bolso:Gomas Talayuela
Canotier: Lorena Leal

14 comentarios:

  1. hola guapa! q look tan lindo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima vas, me encantan los pantalones!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/m-o-n-d-a-y/

    ResponderEliminar
  3. Espectacular de arriba a bajo, tanto los pantalones como la blusa y el toque del canotier es perfecto
    Super estiloso y con mucha elegancia me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/stripped-dress.html#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de todo corazón me alegra mucho que te guste.Un besito

      Eliminar
  4. Wow y hechos por ti misma, espectaculares!
    Me encanta todo el look, es perfecto guapa y el escenario no puede ser mejor.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente divinos esos pantalones!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los pantalones,estas hecha una artista.un look precioso al completo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!