18 junio 2015

flowery shorts


Hola! ¿cómo va esta semana?
Hoy os traigo un look de lo mas normal del mundo, un look de esos de diario en los días de verano. 

En este tiempo recurro muchísimo a faldas y shorts. No se si os ocurre como q mí pero cuando llevo shorts me gusta combinarlo con prendas de manga larga o no muy descocadas de arriba, no se si me explico. Claro está es importante que sean ligeras porque si no aquí te asas.

Siguo sin verme con el color rojo, no se por que pero es uno de esos colores que creo que no están hechos para mí. ¿ os pasa a vosotr@s con algún color?

Bueno gua@s os dejo que hoy me espera otro día mortal de estudio. Las oposiciones son ya y hay que aprovechar lo que se pueda. 

Un besito!!!!

 Shorts: Romwe







2 comentarios:

  1. Me encantan los shorts!
    new look #madebyme!!!
    http://sweetmona.com/blog/madebyme/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa y súper sexy. La blusa te sienta genial y combinada con esos shorts tan monos... Perfecta! Me encanta. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!