03 mayo 2016

Vestido baby doll




Hola bell@s!!!!Cómo ha ido el puente???? Seguro que fenomenal, pues un diita más se agradece verdad?
Pero toca volver a comenzar la semana, aunque esta con un día menos :) así que pasará volando!!

En cuanto al look os muestro un vestido de lo más cómodo, fresco y ponible, aunque esta vez lo combiné con tacones se me ocurren muchas más combinaciones para el verano, con unas bailarinas por ejemplo, seguro que os lo enseñaré en mi instagram, eso sí esperaré a estar más morenita jiji.

Feliz martes. Un besitoo


Vestido: Shein
Pendientes: Nephra
Zapatos: Zara
Bolso: PG








4 comentarios:

  1. ¡Me chifla el vestido!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos vestidos anchitos para cuando hace calor, porque como no se pegan son mas fresquitos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los vestiditos así anchitos me arecen perfectos para el verano.
    Y más si tienen ese pecho *w* es una preciosidad.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. monisimo vestido.me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!