26 julio 2016

CELLUBLUE



Cellublue 
¡La ventosa anticelulitis adelgazante! nunca había oido hablar de algo así, ¿cómo algo tan simple (después de cremas y cremas) podía dar resultado? ¡ pues sí! por increible que parezca estoy ¡sorprendida!

¿Qué es Cellublue?
CelluBlue® es una ventosa de silicona que permite reproducir el famoso masaje del palpate-roll, para luchar contra la celulitis tan rebelde como sea y tonificar la piel. Promete que con 5 minutos de masaje al día sobre las zonas con celulitis tendrás resultados visibles en solo 21 días de utilización. Aunque no es milagrosa ya que no ha eliminado por completo todo,  sí que aseguro que se ven los resultados y eso que no he bebido todo el agua que recomiendan ni he hecho ejercicio ni dieta. Si ya lo hubiese hecho si que habría desaparecido por completo. Me queda la esperanza de que la seguiré usando y usando hasta desacerme de todo jejeje

¿ventajas? está hecho 100%  de silicona médica hipoalergénica  y tienen una duración ilimitada.
¿Qué resultados he visto? piel mucho mas tonificada y tersa. Tengo muy mal la circulación de las piernas y al final del día me duelen muchísimo. Realizo los masajes por la noche y me alivia mucho el dolor y mejora la circulación. Eso sí, he de reconocer que molesta un poquito hasta que te acostumbras. También puedes variar la succión para que duela menos pero yo soy una bruta y me he llegado a hacer moratones.

Además, Tienes una:
  • Aplicación de coaching en el movíl que calcula los minutos y sigue tu evolución.



Empecé a usarla con el aceite de almendras de Deliplus pero también la he usado con cremas específicas para celulitis de Somatoline o con el aceite de Natural Honey oil and go. 
Tengo que recomendaros también este aceite, yo lo estoy probando gracias a Youzz ya que participo en una de sus campañas y estoy encantada. Se recomienda usarlo en la ducha con la piel mojada y luego secar con toalla. Así lo hago aunque hay días que también lo aplico en seco para facilitar el deslizamiento de la ventosa. Noto la piel perfecta. ¿Lo habéis probado?
Os dejo un video para mostraros los masajes que estoy realizando aunque no sé si los hago bien del todo ;)
(el video sólo puede verse en un ordenador pero lo añadiré a mis redes sociales)

Si estás dudando en comprarla yo te animo pues funciona!! ¿la habéis probado? ¿qué tal?
Encuéntrala aquí


Bikini: Romwe

4 comentarios:

  1. Yo la cellublue la llevo utilizando desde hace tiempecillo y es ideal.
    El OilOn aún lo tengo que probar, me muero de ganas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si es esa, es la única que hay para celulitis, otras son para arrugas. Hay un pack de 2 a 30 que saldría a 15 euros. Un beso

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!