20 abril 2017

Flecos


Hola, os quiero enseñar hoy esta camiseta que me parece muy original por los flecos. El look es básico y no tiene nada: pantalón y camiseta pero al tener estos detalles ya parece otra cosa. Sinceramente me gustaría que también llevase los flecos por detrás.

Posiblemente me preguntéis por los zapatos. Son preciosos y cómodos!!!


zapatos: Aqui 

 Bigtree las mujeres bombas mujeres del resorte zapatos de tacones altos elegante arco dulce grueso tacón alto shallow punto acuden solos zapatos de gamuza 1376-1a 
 tee161118705_2

5 comentarios:

  1. Hola me encanta 3l look que talla es la camiseta que llevas un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatitos son amor.
    Y la camiseta de flecos es ideal.
    Estás suuper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! los zapatos son totalmente ideales!! Un besote bonita!
    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit and LO-VE-LY heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/04/24/heel-etait-une-fois-once-upon-a-high-heel/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!