13 junio 2017

Short estampado



Hola preciosidades!!!!Como va el inicio de semana???
Yo empiezo muy cansada, pues últimamente duermo fatal, será por culpa de este calorazo, pero me tiene rendida!!!

El look que os muestro es el que llevé el sábado por noche, estrené estos preciosos shorts  de La caprichosa tienda online que tienen un estampado que me enamora. Como complemento perfecto a ellos, estos pendientes de zara (y que tanto me costó conseguir) y el resto de complementos en tonos neutros ^.^ Sin duda el toque sencillo y elegante del reloj Daniel Wellington  del que podéis disfrutar de un 15% en toda su web con el código ITZIAR y esta pulsera tan fina de  Paseo de la Habana también con un 10% en toda la web con el código ITZIAR.

Espero que os guste y tengáis un feliz día. Muakkk

Pendientes: Zara
Blusa: Romwe
Zapatos: Zara
Bolso: PG










5 comentarios:

  1. Pues debe ser el calor porque estoy igual que tú... agotada!
    Estás guapísima con este look y los pantalones son una monada. Tienen un estampado precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de shorts, como me gusta como lo has combinado.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! El ahort, el top, los pendientes, todo! Estás guapísima!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. You look beautiful
    Regards
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!