24 julio 2017

Lace

 

¡Hola, hola! ¿comenzamos con fuerza una nueva semana? 
Yo no sé si es el cambio climático o qué pero yo este verano no lo estoy notando tan caluroso como otros. De hecho, hay días que estoy uando pantalones, y eso para mí, en verano, era imposible.

Estos que os muestro hoy son tan cómodos y fresquitos, pero sin renunciar a los detalles que me gustan. Fijaos en los volantes del bajo y bolsillos, una monada.

Lo he combinado con un top básico de encaje. Me parece que viste mucho y combina con muchas cosas. Además viene todo forrado con un color nude.

Espero que os guste y si queréis ver más looks diarios sígueme en Instagram AQUÍ












4 comentarios:

  1. I'm in love with your amazing top!!! Have a nice monday, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    My new Swatch: Skin

    ResponderEliminar
  2. Pues este año estoy que me muero de calor... a veces no sé ni qué ponerme! Me encanta este look por su elegancia y comodidad, y el top es una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo tienes, me encanta el look, el top es una monada.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!