11 diciembre 2017

Bolsillos pelo




Hola precios@s!!!! Hoy un look perfecto para cualquier momento, tanto el día a día como para el fin de semana. Por cierto esta vez han bautizado mi chaqueta como mofeta jajajaj por sus bolsillos peludos, pero da igual a mi me gustan mucho. Lo bueno es que para las que no os gustan se pueden quitar y poner.
Y para añadir un toque de color me decanté por incluir en el look el color mostaza, tan de moda, con este jersey que tanto me gusta.

Espero que os guste.
Un besito

Jersey: Romwe SIMILAR
Abrigo: Romwe
Sombrer: Primark
Bolso: Bimba&Lola
Botas: Romwe SIMILAR
Gafas: Hawkers 20% con el código HC20ITZIARGG
Pañuelo: Gomas Talayuela










3 comentarios:

  1. ohh el toque del pañuelo me priva

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el abrigo! Me gusta muchísimo el detalle de los bolsillos y el conjunto queda fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Estás ideaaal 😍 la rebeca con los bolsillos de pelito me parece lo más 👌

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!